Personaliza la experiencia de cada cliente con big data

Ofrece el producto correcto al cliente adecuado utilizando los millones de transacciones e interacciones que realizan con tus productos y canales cada día.

Tener la data es el primer paso,

el siguiente es explotarla.

Cada día tus clientes generan millones de transacciones con tus productos y canales. Bien utilizada esta data puede resultar en que puedas conocer mejor a tus clientes y entender quién está detrás de cada transacción.

El problema es que la data no siempre está limpia, accesible y ordenada, teniendo que solicitar a equipos internos reportes que pueden tardar hasta semanas.

Te ayudamos a limpiar, unificar y procesar millones de datos transaccionales para crear nano perfiles que te permitan ofrecerle a cada cliente la siguiente mejor acción, tal como las principales redes sociales o plataformas de streaming hacen para mantenerte enganchado con sus servicios.

Beneficios para el banco
¿Qué te garantizamos?

Mejor experiencia

Sorprende a tus clientes con sugerencias personazalidas a sus necesidades.

Campañas precisas

Ofrece a cada cliente el producto adecuado en base a sus necesidades.

Mejor segmentación

Segmenta a tus clientes de nuevas formas para conocerlos mejor.

Limpieza y estandarización de data transaccional

Transforma data bruta de tus diferentes medios de pago en transacciones limpias, categorizadas y enriquecidas, que generan una buena experiencia a tus usuarios y que permiten analizar comportamientos y enfocar campañas.

Segmenta a tus clientes segun su etapa de vida

Dale sentido a las transacciones de tus clientes y crea segmentos en base a su etapa de vida y patron de consumos. Complementa esto con sus objetivos de ahorro y podrás conocer a tus clientes de manera transversal, identificando nuevas oportunidades para fortalecer tu relación con ellos.

Sugerencias y ofertas de productos personalizada

Crea campañas personalizadas, ofreciendo a cada cliente la siguiente mejor acción a realizar, ya sea un consejo para mejorar su salud financiera o la contratación de un producto que haga sentido con sus necesidades.

Agenda una Demo para conocer en detalle las funcionalidades que puedes integrar de formar rápida en tus canales digitales.

Deslizar arriba
Caso de éxito
Mis Metas de Santander México

Descubre cómo Santander construyó la mejor solución de ahorro de México junto a getxerpa.