Nuestra misión es que tus clientes amen tu banco

En getxerpa ayudamos a bancos e instituciones financieras a modernizar su propuesta digital y fortalecer la relación con sus clientes. Todo esto a través de herramientas que fomentan la salud financiera y la personalización en base a la data.

De transacciones a relaciones.
De Übank a getxerpa.

getxerpa comenzó como una herramienta de ahorro automático para bancos e instituciones financieras, con el propósito de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, usando técnicas e intervenciones de Behavioral Economics.

Habiendo resuelto el problema del ahorro con más de 1 millón de personas en Latam, decidimos abordar la otra mitad de la ecuación, ayudar a las personas a controlar sus gastos.

Con cerca de 50 millones de transacciones mensuales, nos dimos cuenta del poder de la data y cómo a través de ésta los bancos pueden construir mejores relaciones con sus clientes, ofreciendo a cada uno el apoyo y acompañamiento que requiere.

Es así como pasamos de ser una herramienta transaccional a una plataforma de customer engagement, para ayudar a las instituciones financieras a ponerse al día con las expectativas de sus clientes, construir relaciones duraderas y ganar agilidad para mantenerse competitivos en la industria financiera digital.

Diseñamos

para la irracionalidad.

Los seres humanos somos irracionales. No importa cuantas veces nos digan que debemos ahorrar para el futuro o dejar de gastar tanto en restaurantes, nuestra naturaleza humana y nuestro entorno nos llevará siempre a preferir el placer inmediato porsobre el bienestar a largo plazo.

La tecnología por si sola no es suficiente. Para realmente generar cambios en las personas se debe diseñar para la irracionalidad.

Es por eso que trabajamos junto al Profesor Dan Ariely y su equipo de investigadores en el Center for Advanced Hindsight de Duke University, para entender cómo las personas toman decisiones y crear entornos para que tomen mejores decisiones.

Premios y reconocimientos

Conoce a nuestro equipo

Mijael Feldman
CEO & Co Founder
Fernando Reyes
CTO & Co Founder
José Manuel Rivera
COO
Benjamín Sabah
Project Manager
Belmaín Pérez
Functional Lead
Iair Linker
Head Data Intelligence
Sebastián Belmonte
Data Scientist
Joaquín Castañón
Data Intelligence Engineer
Carlos Velasco
Backend Developer
Eduardo León
Head UX Design
Tomás Pérez
Frontend Developer
Otoniel Márquez
Frontend Developer
Carlos Cifuentes
Frontend Developer
Juan Pablo Castañeda
Backend Developer
Javier Martín
Backend Developer

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Somos emprendedores, techies, científicos y amantes de los videojuegos de todo Latinoamérica. Desde nuestro inicios trabajamos de manera remota por que estamos convencidos que el talento no se concentra en un país o en una ciudad.
Únete a nuestro equipo de xerpas para ayudarnos construir las herramientas que ayudarán a millones de personas a mejorar su salud financiera.

Foto de nuestro viaje anual, donde diseñamos los productos que la gente amará.

Nuestros Partners

Agenda una Demo para conocer en detalle las funcionalidades que puedes integrar de formar rápida en tus canales digitales.

Deslizar arriba